ESTUDIOS

El año 2007 me titulé de periodista en la UGM, profesión que ejercí durante cuatro años en agencias de publicidad y marketing. Pero fue una oportunidad laboral en Buenos Aires la que me llevó a vivir en esta ciudad por dos años, tiempo en el que estudié maquillaje profesional en la Escuela de Regina Kuligovsky, mi sueño desde siempre. 

 

El año 2013 realicé el Master Class de Moda y Publicidad en Pro Art Studio, y en julio de 2015 realicé el curso intensivo Fashion & Editorial Make Up en el London College of Fashion de Londres. Este viaje fue sueño que siempre tuve y que me permitió aprender nuevas técnicas en una de las mejores escuelas del rubro a nivel mundial.  

 

En lo que se refiere a peinado, el año 2008 también en Buenos Aires y paralelo a mis estudios de maquillaje, tomé diversos cursos de peinado en distintas escuelas especializadas. En la actualidad, realizo diversos cursos de peinados profesional a maquilladoras emergentes y a otros profesionales que están interesados en desarrollar nuevas habilidades en esta área.

MI ESTUDIO

Comencé el año 2010 realizando clases profesionales de peinado y maquillaje, años en los que mi casa se transformó en estudio por mucho tiempo. Pero a finales del 2017 luego de tener a mi segundo hijo tuve la posibilidad de abrir un maravilloso estudio de maquillaje con todas las comodidades y características que siempre soñé. 

 

Este maravilloso y cálido espacio me ha permitido desarrollar nuevas actividades con mis alumnas y clientas. Las espero en Avenida Las Condes 14.102, Las Condes