CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL Y PERFECCIONAMIENTO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

 

Si tu sueño siempre ha sido ser maquilladora profesional, el Curso Básico de Maquillaje Social te permitirá aprender desde cero todas las técnicas para realizar correctamente este maquillaje. También conocerás cuáles son los todos los implementos necesarios que debes tener en tu maletín para poder iniciarte en esta hermosa profesión.

 

Si eres maquilladora profesional y necesitas perfeccionar tus conocimientos en maquillaje social, puedes tomar el Curso de Perfeccionamiento de Maquillaje social, donde podrás aprender nuevas técnicas para maquillar novias, madrinas o para cualquier evento social.

TALLERES DE AUTOMAQUILLAJE

 

Si siempre has querido aprender a maquillarte bien, saber qué productos usar y cómo aplicarlos correctamente, lo mejor es tomar una clase de automaquillaje individual o grupal para que aprendas todo lo que siempre has querido saber.

 Cada curso se adapta a tus necesidades específicas y a tu nivel de conocimientos. Las opciones son:

  • Curso de Automaquillaje Nivel Básico - 1 clase.
  • Curso de Automaquillaje Nivel Medio - 1 clase extendida.
  • Curso de Automaquillaje Nivel Avanzado - 2 clases.
  • Curso de Automaquillaje Nivel Pro - 4 clases.
  • Curso Smokey Eyes

Todos los niveles parten desde lo más básico y se adecuan a tu nivel de conocimiento, la diferencia es que a medida que avanza el nivel se adquieren más conocimientos. Si lo quieres hacer más entretenido aún, puedes reunirte con tus amigas o compañeras de trabajo y tomar una entretenida clase de automaquillaje grupal en el estudio. 

 

*Todos los cursos parten desde lo más básico, lo que los diferencia es la cantidad de conocimientos que quieres adquirir.


CURSO DE PEINADO PROFESIONAL

 

Si eres maquilladora profesional pero aun no has incorporado el peinado en tu trabajo, este es el curso indicado para ti. Aprende todo sobre peinados de novias y madrinas, o pensados para cualquier ocasión. Maquillaje y peinado son dos oficios que se complementan perfecto, por lo que este curso te abrirá nuevas puertas en esta hermosa profesión.

 

Si simplemente eres amantes de los peinados lindos y quieres aprender a desarrollar esta increíble habilidad, este curso te permitirá aprender a desarrollar las técnicas y estilos que siempre quisiste saber. 

 

CLASES AUTOMAQUILLAJE EN EMPRESAS

 

Desde el año 2009 realizo cursos y  talleres de automaquillaje para empresas (Promarket, Banco Estado, Corobanca, entre otros). Una entretenida actividad para las funcionarias de cualquier empresa, en la que pueden aprender todo lo necesario para poder lograr un maquillaje óptimo tanto como para la oficina, como para para algún evento especial. Más información en info@barbymakeup.cl

 

 

REGISTRO FOTOGRAFICO DE CURSOS REALIZADOS

*** Te invito a conocer más de mi trabajo en mi fanpage de Facebook: Barby Make Up & Hair.