EL TRATAMIENTO QUE CAMBIO MI PIEL

Foto cortesía de Pinterest
Foto cortesía de Pinterest

Las que me conocen saben bien que realmente me obsesiona el tema de la piel radiante. Es por eso que apenas comencé a escribir en mi blog, uno de los primeros artículos que publiqué fue acerca del tratamiento al que me sometí durante el invierno para eliminar las manchas de mi cara. Y es que siempre he creído que un rostro bonito le debe casi el setenta por ciento de esa belleza al aspecto de la piel, porque sencillamente para mi no existe maquillaje más lindo que un rostro liso y luminoso…o no?

  

 

A mis treinta y tres primaveras decidí que había que hacer algo para lograr mejorar lo que ha hecho el paso de los años y las constantes tomadas de sol. Fue entonces cuando tuve la oportunidad de informarme mucho más sobre toda la tecnología que existe para mejorar el aspecto de la piel, y en ese momento escuché hablar por primera vez del Génesis, una maravilla de tratamiento según mi experiencia y es el del que precisamente les quiero hablar en este post.

LÁSER GÉNESIS

Lo que primero les quiero contar es que este tratamiento se basa en la tecnología láser no invasiva y es aplicado sin anestesia. Consiste en un procedimiento totalmente indoloro y que actúa en arrugas poco profundas, poros abiertos, irregularidades de la textura cutánea, enrojecimiento y cicatrices de la piel. El Génesis es realmente efectivo ya que consigue uniformar y mejorar en cada sesión el aspecto del rostro y cuello, con resultados realmente evidentes gracias a sus efectos que estimulan la renovación del colágeno.

 

Según mi vivencia cuando me lo realicé en Dermacross - mi lugar favorito para este y otros tipos de tratamiento -, les puedo decir que es casi relajante. Uno está tendida en una camilla totalmente libre de maquillaje y crema hidratante, con una protección en los ojos mientras un ligero calor te recorre el rostro y el láser se mueve a no más de un centímetro de la piel.

 

El génesis se realiza una vez al mes y depende de la evaluación previa que haga el dermatólogo, la cantidad de sesiones que uno debiera ir. A mi me dieron diez sesiones e intenté ser bien cumplidora con las fechas para poder comprobar sus resultados, ya que éstos son casi imperceptibles después de cada sesión y es a partir de la quinta sesión cuando uno logra ver más claramente sus resultados.

 

Lo bueno es que después de cada oportunidad no presenté ningún tipo de reacción o enrojecimiento excesivo, por lo que puedes hacerlo en cualquier momento del día y retomar tus actividades normales sin problema. Yo ya llevo varias sesiones en Dermacross y les puedo decir que definitivamente nunca tuve la piel tan bonita como ahora, todo esto acompañado obviamente de un responsable cuidado diario de los rayos solares y de una constante aplicación de mis cremas hidratantes en el día y en la noche. Se los recomiendo de todas maneras.

 

Les dejo unas fotitos de algunas de mis sesiones y todos los datos para las que quieran ir a evaluar su piel y realizarse el tratamiento en Dermacross.

 

Barby Meza Rubink.

 

Dermacross

Avenida Manquehue Norte 2051 C, Vitacura

www.dermacross.cl

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Karen (domingo, 21 febrero 2016 08:45)

    Hola!!!
    Me gustaría saber si este procedimiento sería efectivo para las estrías?
    Saludos