CONTORNO E ILUMINACIÓN FÁCIL Y PERFECTA  

Definitivamente me declaro amante del contorno y de la iluminación de la piel, ya que gracias a ambos logramos increíbles efectos para esculpir el rostro con lo que sacamos a relucir lo mejor de nuestros rasgos, así como también podemos ocultar algunos detalles que nos molestan o que quizás no queremos resaltar demasiado.

 

En el último tiempo estas técnicas alcanzaron un boom en todas partes y sobre todo en las redes sociales, por lo que seguro muchas de ustedes han mirado cientos de tutoriales en youtube para aprender las diferentes formas de lograr un coutouring o un strobing perfecto.

 

Muchas marcas han sacado diversos productos para este fin, sin embargo les quiero contar de uno que me encantó y que creo es un hit si quieres hacerlo fácil y rápidamente en tu casa sin ser una experta maquilladora.

CHUBBY STICK SCULPTIONARY CONTOUR / HIGHLIGHT DE CLINIQUE

Muchas de ustedes se deben haber dado cuenta que confío en Clinique plenamente y dentro de mis productos favoritos de la marca están los Chubb Sticks. Para las que no los han escuchado, se trata de lápices tipo crayón muy fáciles y prácticos de usar, ya que son retráctiles y ayudan a que la aplicación se precisamente donde lo necesitamos. Existen de todos los colores imaginables para labios y mejillas, pero hace un tiempo la marca incorporó estos dos que de los que les hablaré y que simplemente me encantaron.

 

El Chubby Stick Sculpting Highlight se utiliza para iluminar el rostro, contiene suaves pigmentos perlados que reflejan la luz y de esta manera logramos que ciertos rasgos se vean más prominentes. Yo lo uso en el día y en la noche, ya que su brillo es súper tenue y queda muy natural. Te recomiendo aplicarlo en el puente de la nariz, sobre el hueso del pómulo y un pequeño toque en el centro de tu labio superior. 

 

El Chubby Stick Sculpting Contour se utiliza para dar profundidad y definición. El arte está en aplicarlo en las zonas precisas y lograremos esculpir nuestro rostro como toda una profesional. Si quieres afinar tu cara haz una línea desde el centro de tu oreja en diagonal hacia tu boca y para afinar la nariz puedes poner en los costados. Para lograr el look más bronceado que todas queremos aplicado en en tu frente bien cerca del nacimiento del pelo.

 

Lo que más me gusta de estos lápices es que al aplicarlos puedes difuminar con un pincel de doble fibra o simplemente con tus dedos. Cualquiera sea la técnica que utilices lograrás un resultado muy lindo y natural. Se los super recomiendo.  

 

Todos los productos Clinique los pueden encontrar en tiendas Falabella.

 

Barby Meza Rubink

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0