MIS RECOMENDADOS DEL MES

Como les he contado en más de alguna ocasión, me encanta estar todo el tiempo probando cosas nuevas, con lo que con los años me he ido encariñando con algunos productos que se han transformado en mis fieles compañeros, tanto como para trabajar y por supuesto como para utilizarlos a diario. Pero no hablo sólo de maquillaje, sino que también de productos capilares, corporales o cualquiera asociado con belleza que han marcado la diferencia con otros que hemos utilizado.

 

Siempre es rico cuando encontramos algo que nos funciona fantástico, y más fantástico aun cuando lo compartimos con nuestras amigas. Finalmente la mejor recomendación viene de las experiencias anteriores. 

 

Es por eso que en este post les quiero hablar de tres productos que me han funcionado de maravilla, tome nota!

GIRL MEETS PEARL – BENEFIT

 

 

 

Para las amantes de los iluminadores, he aquí uno que creo que simplemente las cautivará. Se trata de Girl Meets Pearl, un iluminador en crema con suaves reflejos nacarados  y un suave toque rosado. Contiene extracto de frambuesa y de camomila que calman la piel, aceite de sésamo hidratante y semillas de almendra dulce para suavizar y reafirmar el rostro.

 

Yo lo utilizo tanto en el día como en la noche, ya que se trata de una iluminación muy sutil que es perfecta para que nuestra piel luzca radiante y joven. Su textura es más bien ligera y es de fácil aplicación con los dedos, cosa que ayuda mucho cuando tenemos poco tiempo de embellecernos durante las mañanas.

 

Les recomiendo aplicarlo al finalizar nuestro maquillaje: Hueso de la mejilla, puente de la nariz y un toque sobre la parte superior de los labios. Se acordarán de mi.

     

Todos los productos Benefit los encuentran en Falabella.

 

CLINIQUE REPAIRWEAR ANTIGRAVITY EYE CREAM

Soy de las que piensa que cercano a los treinta debemos preocuparnos un poco más de nuestra piel, pero sobre todo, del contorno de la zona del contorno de ojos.  Definitivamente unos ojos más descansados y con menos líneas de expresión nos hacen lucir más jóvenes y frescas, por lo que les quiero hablar de la crema Clinique Repairwear antigravity, una maravilla que estoy utilizando hace algunos meses y que me ha dado excelentes resultados.

 

Se trata de una crema hidratante que ayuda a levantar y reafirmar el área alrededor de los ojos, además de ayudar a borrar la apariencia de líneas finas. Su suave fórmula esta pensada para la reconstrucción de las fibras de la piel que se van adelgazando con el tiempo. Yo la aplico después de mi crema humectante con suaves toques en la zona de las ojeras, dejando además esa zona perfectamente hidratada para cuando aplico el corrector. Se las recomiendo de todas maneras.

 

Los productos Clinique los pueden encontrar en tiendas Falabella.

BAHAMA MAMA - THE BALM

Si de polvos bronceantes se trata no hay duda de que este es mi favorito, tanto para lograr el look bronceado que las mujeres tanto añoramos, como para darle una estupenda forma al rostro marcando pómulos y afinando rasgos, es decir, el famoso contouring.

 

Para quiénes no lo conocen, se trata de un maravilloso tonalizador ciento por ciento mate, que podemos utilizar tanto como para un maquillaje de día como de noche. Su tono café es perfecto, ya que generalmente algunas marcas ofrecen este tipo de productos algo anaranjados, lo que hace que el efecto que estamos buscando luzca mucho menos natural.

 

Otra ventaja que le encuentro es que le sirve desde una persona con tono de piel muy blanca bien difuminado, hasta una persona más morena. El arte esta en saber aplicarlo para que quede natural, recomiendo que lo hagan con una brocha de pelo natural con movimientos circulares. 

 

El Bahama Mama lo pueden encontrar en DBS Beauty Store a un precio bastante conveniente.

 

Bárbara Meza Rubink.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fran Sepulveda (sábado, 23 enero 2016 15:57)

    Excelente mil gracias!!!!