SE UNA EXPERTA EN RULOS

Desde que comencé a escribir en mi blog han sido muchas las que me han preguntado acerca de cuál es el ritual diario con el que he logrado dominar mis rulos, así como también cuáles son los productos que utilizo para facilitar esta tarea. Entiendo perfectamente que me lleguen esas inquietudes, ya que ser crespa definitivamente no es cosa fácil y en esta afirmación las rulientas siempre coincidimos.

 

Antes de detallarles todas mis técnicas para cultivar el curly power, quiero contarles que soy hija de una madre crespa que se hizo brushing toda su vida y, además, tengo una hermana con un esplendido liso que manejaba a la perfección. Esto me hizo creer varios años que el pelo lacio era el más bonito y que era el que había que tener, por lo que en alguna ocasión me sentí muy desafortunada por haber nacido con estos rulos que eran incontrolables…hasta ese momento. Para sumarle complejidad al tema, con mi color pelirrojo jamás pasaba piola…ósea, yo quería ser lisa y castaña para ser feliz.

 

Pero toda tortura tiene su fin y a eso de los 18 años comencé a iluminarme. Usé el primer producto en mi pelo y fue el primer paso para amigarme con mi alocada genética. Y una vez que me encanté con mis rulos y tomé el control de mi cabeza, en poco tiempo me convencí para siempre que sin ellos mi look jamás sería tan entretenido. Previo a este final feliz tuve cientos de pruebas de ensayo y error, donde muchas veces pensé que jamás lo lograría, pero se puede se los juro. Hoy les puedo decir que soy una completa agradecida de quién soy y de llevar este desorden que forma parte de mi identidad y de mi rulienta vida.

EVER CURL DE L´ORÉAL PARIS

Este es el producto que actualmente estoy usando y del cual soy embajadora. La línea Hair Expertise de L´Oreal Paris acaba de lanzar en nuestro país su línea Ever Curl, un avanzado sistema de cuidado de rizos sin sulfatos y sin parabenos que trata mucho más amablemente este tipo de cabello, ayudando en la definición para todo tipo de rulos: Ondulado, Rizado y espiral. Amalia Cubillos, yo y Montserrat Schweitzer representamos en la campaña cada uno de estos tipos de rizo respectivamente. 

 

La línea Ever Curl cuenta con cuatro productos: Shampoo, bálsamo, crema de peinado y crema gel. El aroma es realmente exquisito y están elaborados con aceites botánicos de flor de ibiscus y semilla de uva, lo que garantiza 48 horas de frizz controlado y una intensa hidratación.

 

Lo que más me conquistó de Ever Curl es que está pensado en distintos tipos de pelo rizado, ya que en el mundo rulos hay muchos tipos de ellos y muchas veces algunos productos son muy buenos para algunos tipos de pelo crespo, pero bastaba probarlo en otro distinto para que el resultado fuera pésimo. Es por esto que los expertos de la marca recomendaron una rutina para cada caso, por lo que si los utilizas tal como están recomendados te aseguro que tendrás excelentes resultados al igual que yo. En este mismo post les compartiré los videos con la rutina de cada caso para que sepan como es el paso a paso para su aplicación.

 

Mi rutina con Ever Curl es la siguiente: 

  •  Lavo el pelo con el shampoo y Bálsamo de Ever Curl.
  •  Quito el exceso de agua con una toalla, idealmente con la cabeza hacia abajo y secando el rulito hacia arriba.
  •   Mezclo la crema de peinar con la crema gel de Ever Curl y la aplico con los dedos. (Yo jamás cepillo el pelo)
  •   Seco con difusor haciendo movimientos hacia arriba y listo! 

 

Cuando me queda alguno que otro pelo desordenado después de secar, con un poco de la crema gel acomodo mi peinado. Les puedo asegurar que sus rulos tomarán una forma espectacular, solo deben ser rigurosas con los pasos de cada rutina según su tipo de rizo para sacar el máximo partido de esta línea de productos.


Todos los productos de la línea Ever Curl los pueden encontrar en Jumbo y Líder. 

 

Acá les comparto los videos de la campaña con su respectivo aplicación, espero que les guste!

 

Barby Meza Rubink.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carolina Muñoz Sáez (sábado, 28 noviembre 2015 06:32)

    Hola ! Dices que jamás te cepillas, me queda la duda, en cómo desenredarlo y cúando, antes, durante, después, o nunca ja ! Me encanta tu blog, saludos !! ;)

  • #2

    Krasna Music (sábado, 28 noviembre 2015 08:55)

    Hola Bárbara!!!! He tenido la suerte de ver tu trabajo en persona cuando maquillaste a mis hermanas Ljubica y Danica (gemelas) en sus respectivos matrimonios. Ambas con un pelo muy liso y al contrario yo con incontrolables rulos que he aprendido a querer con los años!
    Muy buenos tus consejos!
    Mucho éxito en tus proyectos !