UN CUERPO RADIANTE ESTA PRIMAVERA-VERANO

 

A pesar de que el clima de esta primavera no nos ha acompañado hasta el momento, es un hecho que se acercan los días de calor. Muy luego guardaremos los abrigos y nuestro atuendo será reemplazado por prendas más livianas que dejarán nuestro cuerpo mucho más expuesto al exterior. 

 

Es acá donde inmediatamente nace la necesidad de una mayor preocupación para que la piel luzca más linda y radiante. Acá el listado de mis productos favoritos para lograrlo.

SUGAR SCRUB CRANBERRY & POMEGRANATE DE BURT´S BEES

Para los que no saben, el cuerpo demora alrededor de veinte días en eliminar las células muertas, un proceso lento que hace que la piel por un largo periodo luzca opaca al no poder absorber la humedad y nutrientes que necesita. Es por esto que es importante exfoliar la piel con un buen producto que ayude a acelerar su regeneración, con lo que logramos absorber  los principios activos de los productos y cremas hidratantes, además de estimular la oxigenación celular.

 

Es por eso que les quiero hablar Sugar Scrub de Burt’s Bees. Esta es una maravilla de producto chiquillas, el mejor exfoliante de cuerpo que he probado por lejos. Esta compuesto de azúcar, semillas de cranberry y aceite de granada, una maravillosa combinación que dejan la piel como una seda. Su gran diferencia versus otros que he utilizado, es que además de cumplir con la exfoliación, hidrata el cuerpo de una manera increíble.

 

Yo lo utilizo una vez por semana, y cuando termina la ducha siento la piel totalmente suave e hidratada, todo lo que uno necesita para los meses de calor que es cuando la piel pide a gritos extra humectación. Este producto lo encuentran en tiendas Falabella.


RO’S ARGAN BODY CONDITIONER DE LUSH

Si sientes que tu cuerpo no queda suficientemente hidratado con la crema que usas a diario, o simplemente no tienes paciencia para humectarte todos los días de pie a cabeza, este es tu producto. La marca inglesa Lush creó Ro´s Argan conditioner, algo así como un “nívea bajo la ducha” pero con unos resultados sobresalientes.

 

Yo me lo aplico como último paso después de lavarme el pelo y del gel de ducha habitual, para finalizar el ritual del baño con una increíble sensación de hidratación sobre todo en abdomen, brazos, codos y piernas. Muy rápido y efectivo, se los recomiendo.

 

Para los que no saben, Lush es una marca que elabora productos a mano que contienen frutas y vegetales orgánicos frescos, y que además no testea en animales. Un plus definitivamente que me hace siempre volver a adquirir algo nuevo en este lugar. Los pueden encontrar en diversos mal del país tanto en Santiago como en regiones.


Ahora les quiero contar de este aceite multipropósito de la marca Nuxe. Es libre de preservantes y está elaborado con seis aceites vegetales preciosos: Macadamia, Almendra, Avellana, Camelia, borraja e hipérico. Viene en dos versiones que cumplen exactamente las mismas funciones, la única diferencia es que el que yo uso viene con unas finas partículas iridiscentes doradas y el otro no.


Su fórmula nutre, repara, suaviza no sólo el cuerpo, sino que también esta pensado para ser utilizado en el rostro y en el pelo. Les confieso que hasta el momento solamente lo he utilizado en el cuerpo, pero estoy esperando esos días de calor extremo para probarlo en mis rulos también. Me da susto en la cara porque tiendo a que me salgan granitos, pero si eres de piel extra seca creo que no es una mala opción para devolverle la luminosidad e hidratación.


Me lo aplico sobre todo cuando quiero iluminar ciertas zonas como la clavícula, los hombros o también para hidratar los codos que tienden a cercarse tanto en verano. El efecto es demasiado lindo, la piel queda hidratada pero no grasosa, tiene un olor exquisito y un viene en un tamaño ideal para llevarlo a un viaje o en la cartera.  Lo pueden encontrar en Farmacias Salcobrand.

 

DOUBLE BODY MIST LES DESSERTS

 

Por último les quiero hablar de un invento maravilloso para el cuerpo: Double Body Mist. Se trata de un productos elaborado por la marca nacional Les Desserts, característica por sus exquisitos y dulces aromas.

 

Esto se trata de una colonia hidratante. Si tal cual!, es un splash ideal para después de la ducha, pero que además de perfume contiene un aceite hidratante que deja tu piel humectada todo el día. Solo tienes que agitar el envase para mezclar su contenido y aplícalo sobre todo tú cuerpo. Es de de muy rápida absorción y no se imaginan lo bien que funciona.

 

Puedes encontrarlo en varios y deliciosos olores, yo uso el Caramel Vainilla, simplemente irresistible. Lo venden en las grandes tiendas.

 

 

Bárbara Meza Rubink.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    María paz (miércoles, 28 octubre 2015 22:57)

    Me encantaron tus tips ! De mucha ayuda para elegir un buen producto!

    Cariños

  • #2

    Bárbara Meza (jueves, 29 octubre 2015 10:27)

    Que rico que te gusten linda!!! Besitos!!! <3

  • #3

    Elizabeth (viernes, 30 octubre 2015 16:31)

    Hola.. Muy bueno tus recomendaciones

  • #4

    Dacia Freeburg (miércoles, 01 febrero 2017 21:10)


    These are genuinely great ideas in regarding blogging. You have touched some fastidious things here. Any way keep up wrinting.