¿Rostro reseco? Nunca más! 

Si hay algo que me preocupo a diario es de la salud de mi piel. Invierto mucho tiempo en informarme de cuáles son los mejores productos, qué beneficios me aportan y cómo usarlos adecuadamente. Siempre he dicho que muchas veces encuentro lindo a alguien tan sólo porque su piel me parece alucinante, y es que es cierto, un rostro liso y radiante es imposible que pase desapercibido.

 

Por otro lado no olvidemos que para lucir un lindo y natural maquillaje, la preparación de la piel es fundamental. No sacamos absolutamente nada con usar la mejor base del mercado, si la aplicamos sobre la piel deshidratada. Si no preparáramos adecuadamente la piel, lo único que lograremos es un maquillaje craquelado y  poco natural.

 

Tengo la piel mixta a seca, lo que significa que es en el contorno es muy reseca y en la zona T tiende a ser levemente más grasa. Post ducha y sin ningún producto, puedo sentir esa tirantez en mi rostro que me pide a gritos una buena hidratación.  Seguramente muchas saben perfectamente de qué estoy hablando.

Si de probar productos se trata les aseguro que tengo un magister. He pasado varios años tratando de encontrar una hidratación que me dure varias horas, ya que usualmente me pasaba que con las cremas que utilizaba, sentía una rica sensación en el momento, pero al cabo de unas horas sentía que tenía que repetir el proceso. Encontraba un sueño encontrar esa crema que me dejara la piel fresca y elástica todo el día.

 

Después de varios intentos, les puedo decir que Moisture Surge Intense de Clinique cumplió esta misión. Como tiene una textura gel no deja mi rostro grasoso, humecta en profundidad y logra que la sensación permanezca durante horas. Esta pensada para pieles delicadas que sean secas, muy secas o mixtas.

 

Se trata de un producto elaborado con una tecnología que repara la barrera de humedad del cutis, logrando que tenga un aspecto saludable las 24 horas. Una maravilla que tuve el placer de probar y que hoy es uno de mis favoritos en mi rutina de belleza diaria, se las recomiendo.

 

Barby Meza R.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andrea Jesús (domingo, 04 octubre 2015 22:11)

    Excelente!! creo que es la mejor, uso esa hace unos 2 años y es fabulosa...